Cross40

resultados

resultados

recibe un 15% de descuento en tu primera compra

En CROSS ®40 creemos y creamos una metodología de entrenamiento que va mucho más allá de una representación física. Estamos creado una experiencia que proporciona salud, bienestar físico y emocional, no solo durante el entrenamiento, si no en la actividad diaria de cada persona que hace parte de nuestra familia CROSS ®40

Andrea Arginiegas

“¡La energía que tengo durante el día y la notable disminución de mi dolor de espalda por escoliosis ha sido todo un hit!

Conocí cross40 por la invitación de una amiga. El lugar, los workout y el team cross me hizo enamorar de una de este lugar.

Cada entrenamiento es como una terapia para el estrés. La energía que tengo durante el día y la notable disminución de mi dolor de espalda por escoliosis ha sido todo un hit!
Ni hablar de mis nuevos músculos y nuevo peso es super motivador. ¡He logrado subir 3 kg de puro músculos.. así o más power! 💪🔥.

Me encanta tomar cada semana como un reto y superarme a mí misma. Más peso, más exigencia más energía y felicidad. 💥”

5/5

Kevin Camargo

He bajado 20 Kilos sin tenerlo en mente, eso pasa a un segundo plano cuando la motivación de cada entrenamiento en cross 40 te lleva a la constancia y disciplina.

Supe de Cross40 a través de un amigo que iba y por los videos en Instagram me pareció algo chévere. Nunca he sido una persona de gimnasio pero sin embargo si he sido deportista. Decidí darle la oportunidad a Cross40 porque veía que era algo distinto y cuando lo probé efectivamente era algo diferente y sentía que no me aburría.

He sentido un bienestar general y aceptación personal, uno de verdad se ve mejor y siente mejor».

5/5

Lina Quintero

Siento que cada vez que termino de hacer las clases en el ambiente de Cross40 me siento más alegre y enérgica, es como si activara la hormona de la felicidad”

Ingrese a Cross40 buscando un lugar para entrenar cerca a mi oficina en Cabecera.

Me gustaron las clases y sobre todo he visto cambios en mi cuerpo muy rápido, mi abdomen, espalda y brazos.

Los instructores son muy profesionales, animan las clases, el ambiente es apropiado y te dan ganas de seguir entrenando en esta gran familia acogedora, ya que así la considero ❤️.

Siento que cada vez que termino de hacer las clases en el ambiente de Cross40 me siento más alegre y enérgica, es como si activara la hormona de la felicidad, la verdad es que me siento muy a gusto entrenando y compartiendo con el equipo de trabajo. Amo el entrenamiento y eso me da más ganas de seguir. Y al ver los cambios aún más 💪🏽💪🏽💪🏽❤️”

5/5

Diego Mauricio Mateus Navarro

Cross40 es un espacio que me saca del contexto laboral, se me olvidan todos los problemas, me concentro en hacer ejercicio y tener buenos resultados. Disfruto del buen ambiente de la calidad de los profesores, de la música. Es toda un experiencia

5/5

JUANCHOMO

Yo tuve cambios físicos y cambios emocionales, el físico fue el más drástico porque yo baje 20 kilos de mi sobrepeso y ahora estoy trabajando para aumentar mi masa muscular. Emocionalmente gane confianza y amor propio para seguir trabajando con energía en las cosas que me gustan

5/5

KATE JIMENEZ

Conocí a CROSS40 durante la cuarentena y fué lo mejor que me pudo pasar, pues mis días en casa dejaron de ser aburridos y monótonos para convertirse en días divertidos y saludables. Hoy casi un año después siguen siendo los aliados en mi transformación física y mental.

5/5

Gloria Pico

Me uní a Cross40 y al grupo de runners hace 5 años. No tenia ningún objetivo especifico pero gracias al entrenamiento, constancia y disciplina me dí cuenta del potencial que tenía y empecé a sacarle el mejor provecho.
¡Si funciona para mi seguro que para ti también funciona!

5/5

Néstor Enrique Rodríguez

Llegué a Cross 40 en el 2016, cuando ingresé al programa de riesgo cardiovascular de la caja de compensación Comfenalco.
Tenía obesidad y me acercaba a los 100 KG.
¡Ya tenía que parar!
De CROSS 40 Me conecta TODO… la metodología, el sitio, las luces, la música, la gente. Aparte, los resultados que he logrado con la ayuda de Cross 40 y toda esta linda familia.

5/5
×

Carrito

×