Clase de Cortesía
Nuestros entrenamientos funcionales ONLINE están diseñados para que trabajes todos tus músculo usando tu peso corporal bajo nuestro modelo de entrenamiento HIIT by CROSS40®️ Disfruta de tus hits musicales favoritos mientras desarrollas tus rutinas.
Controla el tiempo y NO TE DETENGAS, SIGUE ENTRENANDO CON #cross40online
¡SOMOS ÚNICOS, COMO TÚ, SOMOS CROSS40!
Regístrate y obtén tus clases de cortesía Cross 40®️
¡Un entrenamiento en casa para gente común, con resultados fuera de lo común!
CROSS 40®
Nuestros ENTRENADORES
JUAN CARLOS AMAYA
SANTIAGO BARRERA
MOISÉS CALDERÓN
FABIÁN GÓMEZ
FABIO PABA

Juan Carlos Amaya V.
@juank.amaya
- Cree esta metodóloga en el año 2013 como una forma personal y efectiva de bajar de peso, hoy en día somo una familia de mas de 3000 mil personas que disfrutan de esta experiencia llamada CROSS 40 en Santander.
- Experiencia: Head Coach Cross 40, Licenciado en educación física, Crossfit level 1 trainer, Coach drillprogram.

Santiago Barrera
@santiagobarrerac
- Más que brindar mis conocimientos, mi deseo es trasmitir la alegría del deporte. ¡Salud y vida!
- Experiencia: 9 años de experiencia deportiva como entrenador y voleibolista.

Moisés Calderón
- Todos traemos un propósito en esta vida, el mío es ser el encargado de que atletas, o personas naturales como tú, trabajen constante, hasta llegar al objetivo físico deseado, soy entrenador de alto rendimiento y recuerda que el próximo en ser exitoso, eres tu.

FABIÁN GÓMEZ
- Motivar a las personas a moverse a sentirse mejor, y entregarles todas las herramientas para poder lograr sus objetivos y superarse. Sentir que las personas confían en nuestras capacidades y así es también motivante para mí seguir mejorando, para entregar cada vez una mejor experiencia. Eso es lo que me motiva 💪🏻

Moisés Calderón
- "Tenemos capacidades que salen de nuestra imaginación, estamos para guiarte y demostrarte que si puedes” By Fabio Paba ♥️
CROSS 40®
Experiencia Cross: TESTIMONIOS
Llegue a cross 40 para recuperarme de un accidente de tránsito. Tuve varias fracturas en los huesos de la pierna derecha. Dure casi un año para volver a caminar... esto me ocasionó que perdiera el músculo de la pierna derecha lo cual me generó una cojera. A pesar de que estaba realizando terapias el médico me indicó que debía hacer ejercicio rápidamente para recuperar mis músculos y volver a la normalidad. Toda mi vida fui sedentaria pesaba 69kg con 1.50 de estatura.
Para esta época cross40 estaba en su apertura sede cañaveral, ya había escuchado personas hablar muy bien del gym y los seguía por redes sociales. ¡Así que tome la decisión de ingresar! 💪🏼 Desde entonces mis resultados han sido asombrosos, recuperé toda la masa muscular que había perdido a raíz de mi accidente, Pasé de 69kg a 55kg, ahora me siento más cómoda y feliz conmigo misma, gracias a que logré adoptar hábitos saludables. Por otro lado en cross40 me motivan y están pendientes de mi, todo su equipo son una calidad de personas
Natalia
Lograron motivarme a entrenar todos los días. A pesar de que nunca lograba realizar más de 5 días. Hoy tengo la disciplina. Las actividades son muy variadas. Magnifico. Nunca pensé disfrutar un entrenamiento.
Luz Dana
Previous
Next