CROSS 40®

Nuestra FILOSOFÍA

En CROSS 40® creemos y creamos una metodología de entrenamiento que va mucho más allá de una representación física. Estamos creando una experiencia que proporciona salud, bienestar físico y emocional, no solo durante el entrenamiento, si no en la actividad diaria de cada persona que hace parte de nuestra familia CROSS 40®.

Somos una EXPERIENCIA en ENTRENAMIENTO FUNCIONAL donde nuestra principal característica es el trabajo en CIRCUITO.
Prepárate para transformar la energía en movimiento y

quema hasta 600 calorías en tan solo 31.55 minutos por día.

En nuestros gimnasios diseñamos un espacio idóneo donde nuestros clientes encuentran una razón para ejercitarse. ¡Una familia para pertenecer, y una metodología que te permite a ti, a mi o cualquier persona de este lugar ejecutar la clase!

Nuestra principal característica es integrar en un mismo espacio bajo un mismo ejercicio a diferentes PERSONAS con diferentes capacidades físicas #cross®40paratodos.

¿CÓMO LO HACEMOS POSIBLE?

Para esto usamos 3 variables en el proceso.

  1. Carga: ¡Depende de tu objetivo!
  2. Intensidad: Manejamos Básica- Intermedia o Avanzada.
  3. Movimiento: Totales o parcial. (Refiere a una persona que posea una capacidad reducida ya sea por una lesión temporal o permanente).

Edades:

  • De los 12 a los 65 años de edad, aprovecha y entrena en familia.

¡Siempre buscando una forma de relacionarte con el ejercicio, #cross40erestu!

CROSS 40®

Qué te interesa... ELIGE YÁ!

En nuestros gimnasios diseñamos un espacio idóneo donde nuestros clientes encuentran una razón para ejercitarse. ¡Una familia para pertenecer, y una metodología que te permite a ti, a mí o a cualquier persona de este lugar ejecutar la clase!. Por eso te damos diferentes opciones para que te conectes con un estilo de vida saludable.

CROSS 40®

Nuestros ENTRENADORES

Juan Carlos Amaya V.

@juank.amaya

  • Cree esta metodóloga en el año 2013 como una forma personal y efectiva de bajar de peso, hoy en día somo una familia de mas de 3000 mil personas que disfrutan de esta experiencia llamada CROSS 40 en Santander.
  • Experiencia: Head Coach Cross 40, Licenciado en educación física, Crossfit level 1 trainer, Coach drillprogram.

CROSS 40®

Experiencia Cross: TESTIMONIOS